<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8801271\x26blogName\x3dMichilandia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://michinews.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://michinews.blogspot.com/\x26vt\x3d8982032320350596398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> </body>

2008-09-08

Fotos Sudeste Asiatico

Menudo caos de fotos eh? :)
Michi está anticuado, seguro que existen múltiples formas de publicar las fotos (MySpace?) de una forma mejor but...aquí está la selección de la oreja de Michi!!!
Hay puestas de sol, monos, skylines, algún rotulo curioso (a las puertas de los templos en Bali)...pero y Angkor??? No está!!! Lo siento David, la MichiTorpeza trastocó a bit el viaje y le llevó a la Embajada española de Singapur (ver foto debajo), sin comentarios...la decadencia que no para!!!
Aparte de eso el viaje ha sido genial, Singapur y Bali, cada uno en su estilo, nos encantaron...Kuala Lumpur algo más floja, aunque las Torres Petronas te quitan el hipo...

En fin las vacaciones se han terminado y ya sólo quedan los recuerdos y las fotos...snif...habrá que empezar a ilusionarse(y ahorrar) para el siguiente!!
Michi is back.


































































































7 Comments:

Blogger David Morán said...

Don Michi, las fotos sobrepasan mis expectativas: Naturaleza, Tecnología, la majestuosidad de la ciudades, gastronomía y las pivas, qué más se puede pedir?

Tanto material está para un sitio en myspace.

Me pareció ver una camiseta madrileña de Zidane por ahí; a veces mi vista me engaña.

Saludos.

9:42 PM  
Blogger Luis Amézaga said...

Como dice David, nos ha regalado un material bien variado. ¡Que rule esa oreja viajera!

11:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

QUIERO VOLVER QUIERO VOLVER QUIERO VOLVER QUIERO VOLVER QUIERO VOLVER QUIERO VOLVER!!!!!!!!!!!!!! ;-)
Ari

6:38 PM  
Blogger pez said...

Definitivamente no tienes corazón como me puedes hacer esto. Me puedes explicar que te he hecho yo para que me hagas sentir esa envidia.

11:28 PM  
Blogger Natalia Pastor said...

Estas hecho un reportero fotográfico de primera,Michi.
Precioso.

3:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

Buchonn, vaya viajes que te pegas, y luego que si hay crisis, jajajaja, ya me contaras esa visita a la embajada, buscabas a Moratinos?? jejejeje, que tal la cerveza asiatica???

Fmado: otro buchon mas ;)

1:56 PM  
Blogger Bito said...

Las torres Petronas de noche: impresionantes.

Muy buena la de la advertencia a las mujeres mestruantes, digo yo que no andarán registrando en caso de duda ¿no?.

4:33 PM  

Post a Comment

<< Home