<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/8801271?origin\x3dhttps://michinews.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> </body>

2005-10-20

Boicot II

Os hago un copy&paste del mundo.es

"Empiezan a circular por Internet listas de productos de alimentación que se fabrican en Cataluña, en las que se detallan las alternativas de productos iguales, pero fabricados en otros lugares de España, que se le ofrecen al consumidor por si quiere comprar otra cosa.
El texto que circula advierte que esto se envía por si acaso se aprueba este Estatuto y "usted elige" si prefiere que su dinero se invierta en "un hospital en Sevilla, un colegio en Valladolid, una carretera en Cantabria o un centro de acogida en Murcia".
Como síntoma es peligroso. Pero este tipo de reacciones del ciudadano, que antes eran rigurosamente imposibles, ahora no se pueden controlar.
De manera que mucho ojo al clima político que se puede crear entre la ciudadanía silenciosa, que ahora sí que puede actuar sin tener que acudir a las urnas.
Hemos entrado en otra dimensión
."

5 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

Este empresario vallisoletano en el uso de su libertad para mantener negocios con quien le dé la gana, está recibiendo detestables amenazas. No sé esplicarlo bien, pero estos acontecimientos me perturban especialmente. Es llevar la lucha política de los despachos a la calle, y enfrentar a los ciudadanos. El empresario se siente agredido por el Estatut y considera que es preferible que su dinero vaya a otro sitio. Y los otros botarates, se sienten agredidos porque se identifican con sus políticos y sus mamonadas y reaccionan con violencia hacia este ciudadano en vez de mirar a sus representantes de vodevil. Es una dinámica muy peligrosa.

4:08 PM  
Blogger Michi said...

Uno ejerce su derecho (se este de acuerdo o no con ello) y los otros son la tipica morralla...triste

4:17 PM  
Blogger wilson said...

La masa es peligrosa. Cuando los políticos pierden la realidad de vista y se desmarcan de la ciudadanía, corren el peligro de llevarla a sitios indeseables. En eso creo que fallan los políticos actuales.

11:39 AM  
Blogger Tbo said...

DA LA IMPRESION QUE EL CIUDADANO COMUN TIENE MUCHO MÁS SENTIDO COMUN QUE ALGUNOS POLITICOS. AUNQUE A LA VISTA DE LOS PANFLETOS YA NO SE QUE DECIR.

6:56 PM  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

This comment has been removed by a blog administrator.

7:49 PM  

Post a Comment

<< Home