<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8801271\x26blogName\x3dMichilandia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://michinews.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://michinews.blogspot.com/\x26vt\x3d8982032320350596398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> </body>

2005-04-22

Reconociendo a Michi II

Ayer me llegaron los resultados del reconocimiento médico, incialmente indica que mi constitución es típica de macho ibérico (cual será esa?), que mi vista está dentro de los parámetros normales (menos mal porque la operación para conseguir los ojos de elfo me costó una pasta!!), tampoco el oido falla (bueno, yo en las discos no me entero de nada, siempre con la sonrisa falsa jaja) y la espirometría parece correcta (incomprensible, soplé un poco por el tubito ese y ya estaba rojo!!).
Luego me fijé en los resultados de la química y ya no todo estaba tan bien...el HDL Colesterol, el "bueno" estaba bajísimo, hundido...y las defensas también bajas...glub...so con estos resultados (y un buen catarro encima) he ido al médico a que me los comenten...
MEDICO: Para subir este colesterol tienes que comer pescado azul, salmón, frutos secos...
MICHI: Soy un fan de las nueces, el salmón y las almendras...
MEDICO: Me lo imaginaba, esto es loq eu dicen los libros, pero no siempre funciona...don't worry, si el colesterol "malo" lo tienes ok éste no implica nada, no se ni porqué lo ponen :)
MICHI: Y mis leucocitos + monocitos? Están hundidos!!
MEDICO: Sólo indica que en el momento del reconocimiento tenías una infeccion vírica...y que estabas perdiendo la batalla por cierto, de ahí tu catarro actual...

Así que he vuelto tan contento con la información...y con el catarro claro :)

11 Comments:

Blogger laceci said...

Michi, eso es la edad...a mí me empieza a pasar lo mismo...
Ya veo llegar esos años en los que las charlas con los amigos sean:
¿Y tú qué tal vas de lo tuyo?..
madre mía...

11:34 AM  
Blogger Michi said...

Que años aquellos con energia sin limite, excesos...nunca te pasaba nada!! ahora...si no hay siesta me arrastro cuando salgo...necesidad de dormir para estar fresco...la decadencia...

11:53 AM  
Blogger Luis Amézaga said...

Eso te pasa por ir al médico a que te hagan análisis. La felicidad y la salud están en la ignorancia. Si no lo sabes, no lo tienes.

Yo sigo con los excesos, hasta el punto de que le echo vino a la gaseosa. No tengo límites.

12:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

Para subir el colesterol bueno hay que hacer ejercicio con regularidad. No vale solo los sabados.

1:03 PM  
Blogger Michi said...

No te cortes, carpe diem Luis...en un web he leido que un vaso de vino comiendo ayuda a subir el colesterol "bueno", ya lo estoy implementando jeje, valdra DonSimon?? :)

1:03 PM  
Blogger Michi said...

Que tipo de ejercicio doc? Aerobico o anaerobico? footing o fitness?

1:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hombre, no soy experto en la materia, pero digo yo q valdrá cualquier práctica deportiva, desde caminar(pero no mirando escaparates),footing,gimnasia... No parece estar en la intensidad sino en la constancia la obtención de buenos resultados a corto y largo plazo...Con media hora cada día,ya se cumple, eso sí, TODOS LOS DÍAS, no vale acumular sesiones y matarse un jueves para estar "cachas" el finde y poder ponerte una camisetita ajustada de esas q has rebañado de USA!!!Ah, tampoco cuenta mirar atentamente las pesas sin levantarlas ni una vez ni la X-BOX aunque sea un juego de mucha acción y tu personaje dé saltos mortales por las paredes y se cargue a todos los malos!!!Así q Michi, anímate, sal a correr por esa Casa de Campo junto a la q vives, llena los pulmones de aire puro y a ver si te desaparecen esas "hamburgers, pizzas&hot dogs" bostonianos q han cogido cariño a tu perímetro abdominal... ;-) ya nos contarás tus avances...

7:27 PM  
Blogger labot said...

Michi,
la cuesta abajo es imparable. a partir de los 30/35 años (depende de tu "constitución" o "plan") todo lo que antes parecía normal (y gratis) desaparece.
olvidate de hacer dos ejercicios fisicos al dia (si juegas partido no puedes salir, si sales no puedes follar, si follas no vas al gimnasio si no es a meterte en la sauna, etc. etc.)
olvídate de salir dos días seguidos (o de ir de cañas por la mañana y de copas por la noche) o de salir por la noche y quedar al día siguiente para comer (casi ni para cenar)
no way

ps. hoy lunes estamos de resaca de la juerga del sábado noche (y eso que sólo llegamos a las 5 a casa). Ni amanecer vimos

9:56 AM  
Blogger Michi said...

Yo, desde ahce tiempo ya, que triste, necesito dividir el dia en 2...si me levanto pronto no llego apor la noche en condiciones sin una simpatica siesta...so salir un viernes por ejemplo sin siesta es imposible, bueno puedo hacerlo y dormirme en el coche de algun colega, o en algun sofacillo (como hice en NY jaja) :)
Quiero mis derechos...siesta obligatoria ya!! :)

10:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

"Que años aquellos con energia sin limite, excesos...nunca te pasaba nada!!"
¿? ¿? ¿?
Creo que tienes un recuerdo demasiado idealizado del pasado.
;-D

8:27 PM  
Blogger Michi said...

Tendre el sindrome de "todo tiempo pasado siempre fue mejor???", los 30 me matan!! agh!! :)

10:16 PM  

Post a Comment

<< Home