MichiCuriosidades
Se arruina por no morirse a tiempo
Y la verdad es que fue así.
Resulta que a un señor llamado John Brandrick, británico y de 62 años un buen día le dijeron los médicos que tenía cáncer de páncreas y que le quedaban unos pocos meses de vida. Una terrible noticia, pero que el bueno de John consiguió superar y se dispuso a disfrutar de la vida al máximo lo poco que le quedaba... Ni corto ni perezoso dejó de abonar los recibos de la hipoteca pensando que mientras le demandaban y salía el juicio ya se había muerto, y empezó a vivir a cuerpo de rey, restaurantes de calidad, hoteles de lujo, que no falte de nada... en suma una buena vida, aunque fuera corta. Se lo gastó todo, lo vendió todo menos un traje y una corbata para que lo enterrasen con dignidad, y el resto a gastárselo, pero el tiempo pasaba, y cada vez le quedaba menos y estaba sobrepasando con creces el tiempo que le habían dado de vida...y pasó el tiempo y pasó, hasta que volvió al médico y le dijeron que se habían equivocado y que solo tenía una pancreatitis que de mortal no tenía nada... :)
El pobre John, sigue bien de salud pero está completamente arruinado y lleno de deudas y con la casa embargada, ha demandado a los médicos que le dijeron que iba a morir pero no está claro, como decimos aquí, pleitos tengas...y los ganes. Así que realmente Johm, se arruinó por no morirse a tiempo :-)
10 Comments:
Que dilema, por un lado tendrá que estar alegre por seguir vivo pero por otro lado menuda vida de mierda que le queda.
Buchon, tu tranquilo, que no te arruinarias, jajajajajaj, es broma!!!!jajajajaja. Que es de tu vida??si no entro por aqui y leo algo sobre tu vida, no te comunicas, estas completamente out. Este año, Vistillas??????? nadie dice nada, un saludo.
Fmdo: otro buchon mas ;)
Joder como se pone John que pasa el nunca se ha confundido, hay gente de lo más intrasejente con los errores de los demás.
¡Ups! La historia está bien y es simpática, pero tiene toda la pinta de leyenda urbana porque una pancreatitis no tratada a tiempo es mortal de necesidad.
Pobre señor, Don Michi. Por eso me extrañó tanta felicidad y goce en esos meses, el cáncer terminal lo hubiese postrado hasta la muerte. Por aquí cuenta la historia de un tipo que su prueba de VIH salió positivo. Desesperado, el sujeto se suicida. Al los días, se dan cuenta que la enfermera equivocó sus resultados con los de otro paciente, el verdadero resultado había sido ¡negativo!. En este caso, dudo que las demandas puedan revivir muertos.
Saludos.
Ya no queda seriedad. Si te dicen que te mueres, tu obligación es morirte y dejarte de zarandajas.
Pos yo no se de que se queja ..
.. con los ultimos POUNDS siempre le queda la opcion de comprarse una 9 mm y acabar por la via rapida ..
.. o hacerse abonado del At. Madrid y tener una muerte lenta y agonica !!!
Un saludo, Michi ... si quieres pasar por mi casa hay fiestorro de regreso
( Si, yo tambien me he gastao toda la pasta, y necesito entretenimiento barato y sexo gratis, jajajaj .. )
Pues la verdad que yo soy él y me pongo a dar saltos de alegría!
Por eso siempre es bueno tener una segunda opinión, hasta para hacer la declaración de la Renta... por si las flyes.
A lo hecho pecho y que le quiten lo bailao.
Post a Comment
<< Home