<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/8801271?origin\x3dhttps://michinews.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> </body>

2006-06-20

Como perder un cliente

MICHI: Hola, tengo una tarjeta de crédito con vosotros, me habéis cobrado la cuota de mantenimiento...quería solicitar que me la quitaseis...
LA_CAIXA: Mmm, a ver, esa es una tarjeta que solicitaste a través de Repsol, son ellos los que te están cobrando la cuota...

Michi llama a Repsol
REPSOL: (Voz asombrada) No se why te han dicho eso, son ellos los que te cobran, nosotros sólo colaboramos en la promoción... :O llámales de nuevo

Michi llama a su oficina de La_Caixa again y cuenta lo de Repsol a la misma "listilla":
LA_CAIXA: Ni te conozco, tendrías que pasarte por aquí...
MICHI: Puedes ver si soy un cliente rentable o no (todos mis gastos los pago con esa tarjeta)
LA_CAIXA: Además no tienes cuenta con nosotros...
MICHI: Y? A los comercios les cobrais vosotros, además me subisteis el límite sin yo pedirlo, si me dais la tarjeta es porque os sale rentable...,
LA_CAIXA: No puedo, ya he hablado con la gerente (otra mentira?) y sin tener cuenta con nosotros (ja)...
MICHI: Dámela de baja

Es asombroso, por querer buchonear la cuota de mantenimiento primero mienten y luego pierden a Michi como cliente!! Cuando ellos cobran a los comercios por cada pago hecho con una de sus tarjetas...mal negocio han hecho por pasarse de listos.
Ahora me voy a pedir ésta, también devuelve el 1% de tus gastos y no tienes cuota de mantenimiento :-)

15 Comments:

Blogger Noa- said...

Ufff yo de la caixa tengo para escribir un libro, pero tienen suerte porque no soy escritora.

Saludos

11:10 AM  
Blogger pez said...

Por algo parecido Banesto perdio a uno que yo me se.

11:15 AM  
Blogger Cazadora de almas said...

Ufff La Caixa!!! Los tengo terror! Ahora estoy con Ibercaja y me da de perlas... La Cixa tambien me perdió a mí y a mi empresa, mal negocio hizo...

Besitos!

11:35 AM  
Blogger Luis Amézaga said...

En otras cosas no habrá competencia, pero con las tarjetas y entidades, lo que quieras. Si no me gusta cómo me miran, me voy al vecino. Por cierto, qué hacías con La Caixa, ¿no estabas de boicot? :)

11:39 AM  
Blogger Michi said...

Jeje Luis, la contrate a traves de la web de Repsol hace 2 años (primer año sin cuota), y luego vi que era a traves de la Caixa, el post del boicot fue despues jaja, por el resto de comentarios no metere pasta ahi...todo a ING??? :-)

11:43 AM  
Blogger La Luna said...

Bancos, tarjetas, cuotas, intereses, uffff

12:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pues yo siempre he sido de La Caixa y no me ha dado ningún problema =S Pero vamos, está claro que lo mejor que podías hacer era cambiarte.
Un bechillo.

12:53 PM  
Blogger criztina said...

joder, lo de los bancos no tiene nombre... a mi me tienen hartita, de verdad.....
si no tuviera mi hipoteca en cierto banco los mandaría a tomar por culo a la voz de ar...

1:55 PM  
Blogger Patricia Angulo said...

Muy bien por Michi, era más fácil en la época del trueque.

Besos.

4:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

Odio a los bancos, lo siento mucho...
Yo hace poco me cambié al Santander, pero tampoco me hace demasiada graica...
Al final seguiré el ejemplo de mi abuelo y terminaré con mis ahorros en el cancetín bajo el colchón, porque anda, que...

besitos

6:40 PM  
Blogger meiga said...

pues vaya, q pasa q soy la unica q va a la caixa les dice quitarme esto y por arte de magia me lo quitan??? a mi me paso eso con la CAN y los mande a paseo.... pero vamos q si tengo q mandar a paseo a estos tb.... una vez q se coge practica cuesta mas bien poco :-D
mil besikos

9:32 PM  
Blogger laceci said...

ahí!! ahí!! ejerciendo de tipo duro!!!

9:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

los mejores uno-e e ING ...
Cajamadrid lo peor de lo peor...
Boicot pero querias mantener la tarjeta si te quitaban el cargo, en vez de cancelar directamente??

9:38 AM  
Blogger Michi said...

Lee again anonimo, hubo un post hablando del boicot, nothing else !!

9:51 AM  
Blogger David Morán said...

Existen algunos oferentes que, aún en estos tiempos, creen que son ellos los que nos "hacen el favor". Dicen que cada cliente insatisfecho con un producto o servicio le dice a unas cinco personas que no empleen o compren en determinado negocio, porque es malo. Mientras que cuando la empresa queda bien con su cliente le recomienda a dos personas dicha empresa. El cliente funciona como un publicista gratuito sin se le complace bien.

Saludos Don Michi

3:23 AM  

Post a Comment

<< Home