<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/8801271?origin\x3dhttps://michinews.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> </body>

2006-05-24

Portabilidad numérica

Ha sido un día duro, sales del trabajo y decides llamar a tu casa (con el móvil personal, apagas el del trabajo), pero no puedes, sólo oyes un ruidito "pi pi"!! :O Te llamas a ti mismo desde otro teléfono y compruebas que sí puedes recibir llamadas...buff, contactas con tu operador móvil (el verde que será naranja en breve) y te dicen que "tu número ha sido portado a otro operador", sin tu consentimiento (algarabía!!), no te dicen ni a qué operador (secretismos), "cuando otro operador pide la portabilidad se le da, sin más..." :O y ahí sigues, incomunicado...
NOTA: La protagonista de la historia es una amiga de Michi...así le paga el operador VERDE por haber estado siempre con ellos???

11 Comments:

Blogger pez said...

¿Sera por eso que no tengo movil del curro?

10:40 AM  
Blogger Cazadora de almas said...

Mi no enterder...Yo soy azul...

Besitos!

11:12 AM  
Blogger Michi said...

Cazadora: Imaginate que un dia no puedes llamar con tu movil, y te dicen qeu es porque otro operador (VERDE o ROJO) les ha dicho (por error?) que te habias pasado a ellos pero conservando tu numero, ellos no te consultan ni comprueban nada y te dan de baja...bromazo

11:20 AM  
Blogger Luis Amézaga said...

Seguro que recibe dos facturas. El operador nuevo no perdona, y el viejo no te olvida. Y todo eso sin pedirlo.

11:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿A alguien le extraña que el mayor número de denuncias y quejas que gestiona la OCU sea en el ramio de la telefonía móvil?

12:10 PM  
Blogger criztina said...

me inclino a que la teleoperadora se lo ha inventado todo porque no tenía ni puta idea de qué les estaba contando.....

12:33 PM  
Blogger Cirene said...

ese mismo problema lo tengo ahora mismito con telefonica y Ono, aun no me han dado portabilidad del fijo en ono y ya me han pasado la factura de telefonica y la de ono y por desgracia tengo que pagar a los dos...

12:57 PM  
Blogger labot said...

Una opinión "imparcial":
tampoco es para ponerse así. Qué poco talante. Además, eso pasa todos los días. Es la "libertad" de elegir operador (o que el operador te elija a ti).

hay que ayudar a los jóvenes empresarios emprendedores que montan negocios tan "ruinosos" como un operador móvil....

1:11 PM  
Blogger Marikato said...

No me entero de na!!!

2:28 PM  
Blogger Patricia Angulo said...

Prefiero las señales de humo...

Besos.

2:42 PM  
Blogger Chasky said...

Todos los operadores son unos ladrones, lo que teníamos que hacer es quemar unas cuantas oficinas.

8:28 PM  

Post a Comment

<< Home