El coleccionista

Al llegar a casa comprobé que no la tenía pero, para mi sorpresa, no la encontré en lista de las que me faltaban :O Qué esta pasando??? Un poco de Internet y la respuesta sale a la luz, existen monedas conmemorativas de 2€!! :O Incluso España tiene una por el 500 aniversario del Quijote...me temo que acabar la colección va a ser más difícil de lo que pensaba!! :( aunque podría montar una sociedad tipo Forum o Afinsa y en lugar de sellos coleccionar este tipo de monedas ;-)
10 Comments:
Yo tambien empece a coleccionarlas pero al final me las gaste.
Yo soy como Pez, todo lo que cae en mis manos me lo gasto, es inevitable...
Besitos!
Te compro la colección por 50 euros. Vamos, sin dudarlo, no lo pienses, mejor hoy que mañana, la ocasión llama a tu portón.
¡Vamos niñas, que las tengo baratas!
Lo malo de las colecciones es acabarlas. Se te queda una cara...
Por mis manos pasan a diario miles de moneditas de esas q parece que colecciona todo el mundo, si lo hubieses avisado antes....
Yo soy mas original, colecciono brujas :-P por algo sera digo yo, bueno y postales.... y si me leyera mi madre te diria que tambien calcetines....
mil besitos
Yo de pequeña las coleccionaba...ahora colecciono recuerdos.
Saludos
Las colecciones no acaban Don Michi, lo que puede acabar son los recursos o las ganas de seguir coleccionando. Casi siempre surge algo nuevo que puede caer en nuestras manos.
Saludos.
En efecto, mi padre las colecciona, y hay monedas conmemorativas. Yo fui a Grecia en el 2004, y había conmemorativas de las olimpiadas...
Hay varias conmemorativas, sí. Si quieres ver (casi) todas, las puedes ver aquí: http://usuarios.lycos.es/numi/catalogoeuros/index.htm
Incluso existen de cinco euros, de diez. Me dio una época por comprarme algunas en ebay, pero, efectivamente, es imposible acabar la colección.
Saludos, Uge.
Socorro, coleccionista de monedas a la vista. ¿Y de sellos?. Dame el golpe mortal Michi, dime que también esnifas sellos.
Síp, lo sé, es una neura, la culpa un compañero que conocí en el curro: era filatélico. Al menos tú tienes blog, él nunca consintió en abrir uno :)
Post a Comment
<< Home