Una de placenta!!

He leído esta mañana que Tom Cruise se había zampado la placenta de su último hijo, ñam ñam :-)
Why lo ha hecho? Creo que está relacionado con la religión que practica (Cienciología, de moda entre famosos), curioso...pero mi dudas son...a quién pertenece la placenta? al niño? a la madre??? tenemos derecho a nuestra placenta??? y luego...cómo se la zampó? a la plancha? cruda? en salsa??? estará buena??? :-)
15 Comments:
Joder , Michi, no habras leido que despues del parto se habia comido un bocata de "panceta" ??
Uy me dio cocha, y servirá de algo esto, si es para ayuda de la humanidad pues que ellos sirvan de ratoncillos de indias.
Jajaja qué divertido es este blog -y lo bien que me viene, ahora que ando trascendente.
Pero una información objetiva: que no se ha comido la placenta, que, por lo visto, fue algo que dijo antes del parto, en plan amor de padre llevado hasta el extremo etc. y a partir de ahí se ha montado un revuelo de mucho cuidado. Por lo visto hay apuestas y todo en EEUU sobre si se la comerá o no :S
¿Pero Tom no era vegetariano? No sé cómo lo consigue, pero alrededor de este tío, surgen una de cosas a cada cual más extravagante.
Bienvenidos Enigmatica y yosigoaqui!! Y gracias por la info, como nos manipulan los medios jaja seguramente habra hecho como dice Kame, un bocata de panceta que esta de morirse :)..
Yo apuesto 5 eurillos a que se la come.
Si no de que iba a hablar media humanidad.
Me alegra saber que la extravagancia de este señor no llegue a tanto. Ya estaba siendo mal pensado y preguntándome lo que se ha comido nuestra ilustre PE todos estos años a su lado. ;-D
Pues considerando que todo lo que consumimos, expelimos me imagino que tras zampar la placentita de su hija, Tom Cruise ya la ha pof pof!!! Y la volverá a ver con su microscópico buaaaaaarhgt!!!
Esa gente.... yo con tanta pasta estaría de vacas en el Caribe vamos!!! Un beso!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, y si me permites, te he linkeado, así no pierdo tu oreja de vis... ops, así no te pierdo de vista!!
Besos guapíiiisimo!!!
Yo cuando parí no me la comí... pero al parecer en muchas tribus de esas que los que decimos que somos civilizados llamamos aborígenes las madres después de alumbrar se la comen para tener una recuperación mucho más rápida.
Saludos
Uffff! Que fuerte! Ya cualquier cosa, y es que esto de las religiones no trae nada bueno...
Gracias por tu comentario en mi blog!
Besos!
lo hace por llamar la atención...seguro que ni se la ha metido, ha sido inseminación... si todo el mundo sabe que es GAY!!! y no pasa nada....
yo creo que se la ha tomado como pincho moruno... cual entresijo o gallineja a la madrileña!!!
jajajaja
Yo veo que las perras y las gatas se comen la placenta de sus crías al nacer, deben tener muchos nutrientes,ahora faltará que se coma el pedazo de cordón umbilican que tiene el niño. Pero bueno, las excentrisidades son normales en este tipo de sujetos.
Saludos.
Hasta que nacieron las mías, "desaparecían" en bolsas especiales que iban (contado por el gine)a laboratorios de belleza.
Parece ser que ahora les sirve para el Proyecto Gran Simio, serán capaces de resucitar coleópteros antediluvianos y cochinadas así.
La Cienciología es tratada en USA como la Católica aquí, pero como entronca con lo masón, nuestros próceres y los franceses de corren de gusto con los primeros grupos que "celebran" aquí.
¡Que asco! Entre que son peras o son manzanas, yo no me comería la placenta de nadie ni de mi hijo. En fin, las estrellas y sus locuras.
Post a Comment
<< Home