Nunca es suficiente

Parece que no, tener un marido torero rico no es suficiente, salir en las revistas del Corazón diciendo cualquier cosa y llevarse una pasta tampoco es suficiente, no, hay que rebañar un poquito más, un poco de la Seguridad Social??? OK!! :)
Que lo haga un pobre diablo...vale...pero que lo haga una "famosa" no tendría nombre...pero quizá todo sea un malentendido, la presunción de inocencia no se la quitará nadie (Michi tampoco aunque parezca lo contrario) pero el linchamiento público va a empezar en breve...
4 Comments:
La vida es como un toro, empitona a destiempo ;)
bueno, todavía no se sabe si esas actividades las hacía antes de dar el braguetazo o mientras bragueteaba... ¿¿no??.
De todas maneras, para mi ella es tan sinvergüenza como cualquiera de los otros participantes en la estafa. Para mi ella no tiene ni un abravante más ni uno menos..
Espero impaciente el linchamiento ;-)
Parece ser que esta señora cometió el error de buscarle una paguilla a su madre por el camino fácil.
Uno puede robar para dar de comer a su familia, pero seguirá cometiendo un delito. Lo mismo ocurre con los timos, que el timador juega con la avaricia y la complicidad del timado.
Es impresentable lo de esa señora. Yo lo creo. Pero es mucho más impresentable la gran corrupción española. Esto es la hecatombre social. Estaremos alertas.
Post a Comment
<< Home