Un mundo feliz
Ayer noche estaba durmiendo plácidamente hasta que unos ruidos me despertaron...qué sera? ladrones? un Spiderman intentando entrar??? No!!, eran las 2 gatitas corriendo por la casa...Ari me dice que juegan al "pilla-pilla" (también al escondite)...más tarde vienen a la cama a practicar su deporte favorito: dormir :-) Porque la vida gatuna parece curiosa para mi visión humana, relax total...sin preocupaciones (?)...sin "lunes" jeje, como dijo Garfield "Dormir me da hambre...y comer me da sueño" :-)
7 Comments:
No vayas a creer que es tan extraño, a mi me pasa lo mismo que a Gardfield.
Basta que uno quite la verificación de palabra, para que un gilipollas aparezca. En fín, que curioso, siempre son perros de habla inglesa, no lo entiendo.
jeje no se si borrarle el comentario o no...la verdad es que la vida gatuna me atrae, pero la hipoteca me lo impide :)
¿Entonces niegas que los gatos sean seres extraños y huraños? Cuidado con quién compartimos cama que luego estamos llenos de arañazos :)
Al menos nuestras gatitas no son hurañas...Una es muy ligona(a veces protesta porque me acerco demasiado a Michi)y la otra se lo pasa de vicio abriendo cajones y armarios (un show!), pero ambas cariñosas y sociables...
Luis, a pesar de que la cama a veces se queda pequeña para Michi y sus tres gatitas(yo soy de Madrid), todavía no se ha levantado con arañazos de gravedad ;-)
Ari.
Es que tú siempre juegas con ventaja Ari ;)
jajajaja, espero que no quieran jugar contigo al pilla pilla a las mil de la madrugada, si no a ver quien te aguanta en el curro!!! :-)
Post a Comment
<< Home